Nuestra Historia

 

Somos una firma Colombiana que nacio con la necesidad de suplir las carencias de apoyo en el campo del derecho tributario territorial, urbano, ambiental y catastral de los entes nacionales,  territoriales y del sector privado;  a partir del conocimiento de un equipo de profesionales liderado por Magda Cristina Montaña Murillo, quienes con su experiencia como gestores y hacedores de normas tributarias y urbanas de las grandes ciudades, emprendieron la tarea de transformarsen  en una empresa lider en el segmento de la asesoría, consultoría y defensa de los intereses de los clientes.

Contamos con un equipo técnico altamente especializado de diferentes disciplinas, capaz de dar soporte oportuno a las multiples necesidades. nuestra visión, teorico practica, producto de la experiencia, la docencia y la investigación nos permite ofrecer un servicio de calidad enfocado a satisfacer los requerimientos de las pequeñas, medianas y grandes empresas públicas y/o privadas.

Nuestra Filosofía 

Somos una empresa de asesoria y consultoría comprometida en ser el  canal de conocimiento en los campos del derecho tributario nacional y  territorial, urbano, inmobiliario, ambiental,  y catastral que garantice la seguridad y el éxito en sus proyectos.

Nuestro propósito es brindar un servicio de calidad, responsable y comprometido con la aplicación de las normas del territorio que de soporte solido a la toma de decisiones eficientes en la consecución de objetivos comunes.